. Sede Nacional:
Bogotá 2426 - B° Flores
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

. Teléfonos:
011-3966 2256
011-4637 0681
 
. Celular:
011-15 3355 4596


. Horarios de Atención:
Lunes a viernes
de 10 a 18 hs.

<< Volver

El Ministerio Especializado de Libros es parte del departamento de Ministerios Internacionales de la Alianza Pro Evangelización del Niño. Su propósito es ayudar a evangelistas de niños en todo el mundo a enseñar la Palabra de Dios. Nuestro deseo es ayudar y animar a aquéllos cuya meta es evangelizar a los niños.

El Dr. Sam Doherty, un maestro y obrero de niños experimentado por más de 57 años, ha escrito una serie de libros devocionales y de entrenamiento. Dios lo usó para comenzar el ministerio de APEN en su país natal, Irlanda, en 1950. Luego de 14 años, aceptó el reto de convertirse en Director Regional de APEN en Europa, cargo que ocupó por 29 años. Se ha dedicado en los últimos años al ministerio de la escritura. Al presente, hay 31 títulos en inglés y se han traducido sus libros a 53 idiomasSam se retiró de APEN en julio de 2007, dejando un legado de publicaciones que servirán a las generaciones futuras.

Cada libro contiene consejos sabios y claros para quienes enseñan a los niños hoy. Los mismos se agrupan en tres categorías: libros para ayudar al obrero con niños en su caminar espiritual, manuales de entrenamiento para alcanzar a los niños y lecciones doctrinales visualizadas para enseñar verdades bíblicas a los niños. Si desea obtener estos recursos para su iglesia, comuníquese con el Departamento de Literatura de LAPEN.

 

 


 

 
Todos los Derechos Reservados. Diseñado por ArteLUZ [www.arteluzdesign.com]